ATENCIÓN / Cláusulas de Participación: 

1. Llenar completamente y enviar esta forma constituye una reservación con obligación de pago.

2. Reservaciones pagadas por la compañía: Envíe esta inscripción vía fax o correo electrónico y también una Orden de Compra o Carta de Compromiso de Pago para facturarle a la compañía. El pago deberá ser recibido el primer día de la actividad.

3. Aceptamos sustitutos en cualquier momento, inclusive, el día de comienzo de la actividad.

4. Para evitar penalidades, las cancelaciones deben ser hechas por escrito de la siguiente manera:

Cursos y Certificaciones: Con treinta días calendarios de antelación a la fecha del curso o certificación y deben ser confirmadas por escrito por el Instituto de Educación Superior para que sean válidas. Cancelaciones posteriores y/o la ausencia de participantes el día del curso o la certificación, conllevarán la retención del pago o la facturación del cincuenta (50%) por ciento del precio como penalidad por reservaciones hechas y no canceladas.

Seminario: Con diez días calendarios de antelación a la fecha del seminario y deben ser confirmadas por escrito por el Instituto de Educación Superior para que sea válida. Cancelaciones posteriores y/o la ausencia de participantes el día del seminario conllevarán la retención del pago o la facturación del precio del seminario como penalidad por reservaciones hechas y no canceladas.